domingo, 6 de septiembre de 2009

¿PARA QUE NOS SIRVE UN BLOG?

Compañeros, antes de usar precisamente un blog, sugiero que conozcamos un poco sobre estos, para eso les recomiendo que lean la siguiente página: http://www.weblogssl.com/que-es-un-blog

Después de leerla, les pido viertan sus comentarios sobre el uso de los BLOGS.

att
Carlos Vizcaíno

109 comentarios:

  1. Un blog, es una gran herramienta que esta ganando terreno en el internet, porque através de ella tenemos un espacio personal para poder escribir temas actuales.

    ResponderEliminar
  2. para mi un blog son publicaciones(como las revistas) periodicas que se van atualizando, dia a dia o periodicamente donde el ultimo comentario es primero que aparece en la pantalla. tambien el blog es una comunidad de lectores. donde tambien los editores son los que comienzan una comversacion y comentan sobre el tema que eligen. tambien es muy sencillo como el correo electronico y te da seguridad.

    ResponderEliminar
  3. un blog se usa como una herramienta para toda persona que ingresa, es como un medio de comunicacion, para saber que estan haciendo en esos momentos y tambien para promover sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es para, aprovecharlo como actividad; de trabajo, para nuestros alumnos y alumnas, los blogs se han convertido, en una de las formas mas frecuentes de tener presencia en Internet.Cuadernos de viaje quie utilizaban en los barcos tambien se guardaban en la bitácora como archivos, en la actualidad hacemos lo mismo utilizando la tecnologia.

    ResponderEliminar
  5. Es para, aprovecharlo como actividad; de trabajo, para nuestros alumnos y alumnas, los blogs se han convertido, en una de las formas mas frecuentes de tener presencia en Internet.Permite el nombre bitácora que esta basado en los cuadernos de viaje que utilizaban en los barcos antiguos. Una bitacora ha sido utilizado desde siempre, pero ahora utilizando la web.

    ResponderEliminar
  6. un blog es un espacio en donde puedes subir
    dotos interesantes para informar un poko a
    la sociedad y donde puedes tener copmentarios
    de otras personas sobre el tema elegido.


    atte:nancy j.m. 2009-c

    ResponderEliminar
  7. Es una publicación en linea que entorno a ella se pueden enlazar e intercambian información y dialogan sobre un tema en común que tienen, la creación de un blog es sencilla tan solo es el deseo de tener ganas y publicar un comentario importante con un núcleo de personas interesadas en el tema

    ResponderEliminar
  8. es un sitio web, donde podemos hacer publicaciones para informar ciertos temas, y atraves d eso se puede tener comunicacion ya q una persona puede publicar informacion y otra leerlo y dar su punto d vista al dejar sus oipiniones aparte es una herramienta para poder trabajar en conjunto ya q se pueden enlazar entre ambos, y asi brindarse informacion, y las publicaciones se pueden manejar diario. como si fuera una revista.


    LUIS REALINO GARCIA CASTRO 2009-C

    ResponderEliminar
  9. PUES MUY ITERESANTE ESTE TEMA SOBRE EL BLOG O SOBRE LO QUE ES UN BLOG PERO LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE AYUDAN A CONOCER MEJOR SOBRE UN TEMA EN ESPECIFICO Y ENCONTRAR LO MAS VALIOSO SOBRE ALGUN TEMA QUE EN ITERNET TODO ESTA REGADO Y NO TODO ES CIERTO PERO LO QUE ME GUSTA ES QUE SON MUY IMPORTANTES PARA LAS EMPRESAS COMO PARA TENERLO COMO UN MEDIO DE COMUNICACION PARA INFORMAR A LOS LECTORES SOBRE ALGO IMPORTANTE COMO ESTE PROFESOR CARLOS BUENO ESO ES TODO YB GRACIAS POR LA INFORMACION:
    ATENTAMENTE: JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  10. Un blog es un medio o una página traves del cual publicamos diferentes temas, para que diferentes usuarios que estan elazados lo vean y podamos intercambiar ideas, comentarios,ya que intercambiando ideas encontramos soluciones a lo que buscamos,ademas aprendemos de los demas, como es este caso Att. Miguel Lorenzo Sánchez

    ResponderEliminar
  11. un blog es un sitio espacio o un formato de pagina el mas interesante ya que por medio del blog podemos ingresar o subir infinidad de cosas que tu qieras que puedan ser vistas por los demas cibernautas incluso resivir comentarios de lo que se este tratando o publicando.
    ATT.
    JORGE ALEJANDRO SUAREZ SALAS
    No.d.L:45
    GRUPO:2009-C

    ResponderEliminar
  12. En un blog, recurrimos frecuentemente para resolver cualquier tipo de inquietud, ya que en este espacio se publican soluciones a nuestros problemas, al difundir una información importante en este medio, podria servir de ayuda a personas que la requieran, la eficacia ha sido tan grande, que varios periodistas acuden a este medio para estar al tanto con las relevancias mas importantes que pasan dia con dia...a mi en lo personal, me sirve para expresar o recibir una solución a una duda.

    ResponderEliminar
  13. un blog es una pagina online en la que se publican historias y en la cual los lectores pueden tener comunicacion con el autor y hacer comentarios sobre su tema.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!
    un blog es un sito en iternet en el cual se publican temas o historias u otro tipo de iformacion, en las cuales los lectores podemos aportar comentarios sobre su tema.

    ResponderEliminar
  15. may250681@gmail.com mi punto de vista es el sig. el blog es la segunda herramienta mas utilizada en internet, que en el cual podemos plasmar nuestros punto de vista,criticas, fotografias en algun tema en particular, existen personales, tematico o empresariales. atte. mayra hernandez memije

    ResponderEliminar
  16. may250681@gmail.com mi punto de vista es el sig. el blog es la segunda herramienta mas utilizada en internet, que en el cual podemos plasmar nuestros punto de vista,criticas, fotografias en algun tema en particular, existen personales, tematico o empresariales. atte. mayra hernandez memije

    ResponderEliminar
  17. el correo electronico es en el cual podemos enviar y recibir mensajes o informacion de manera instantenea he incluso cuando no se encuantra conectado el receptor, y el correo tradicional es el se utilizaba para enviar cartas, documentacion, fotos y algunos productos,peo estos a su vez tardanban mucho en llegara su destino ya que a veces la distancia que esxistia entre el emisor y el receptor y incluso a veces se extraviaban dichoarticulos. atte. mayra hernandez memije : may250681@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Profe!

    yo entiendo q es una herramienta u opción mas a la que tenemos oportunidad de accesar y realizar una infinidad de proyectos ya que es una pagina en la que podemos hacer los comentarios independientemente del tema que se este tratando o trabajando.
    Atte: María del Socorro Guzmán Dimas

    ResponderEliminar
  19. Para mi es para, aprovecharlo como actividad podria servir de ayuda a personas que la requieran, la eficacia ha sido tan grande, que varios periodistas acuden a este medio para estar al tanto con las relevancias mas importantes que pasan dia con diaen iternet en el cual se publican temas o historias u otro tipo de iformacion, en las cuales los lectores podemos aportar comentarios sobre su tema

    ResponderEliminar
  20. Podria servir de ayuda a personas que la requieran, la eficacia ha sido tan grande, que varios periodistas acuden a este medio para estar al tanto con las relevancias mas importantes que pasan dia con dia en linea que entorno a ella se pueden enlazar e intercambian información y dialogan sobre un tema en común que tienenpodria servir de ayuda a personas que la requieran, la eficacia ha sido tan grande, que varios periodistas acuden a este medio para estar al tanto con las relevancias mas importantes que pasan dia con dia.Espero que entienda lo que puse.atentament,flora luz ponce galvez.

    ResponderEliminar
  21. un blog es una herramiente que nos permite poder conoser lo mas nuevo en internet , lo que se acava de publicar y esta ganando espacios muy importantes en el mundo del internet, ya que por su capasidad puede ser unas de las mejores. espero le se de su agrado.

    Edson Perez Martinez 2009-B

    ResponderEliminar
  22. 12/sep/09




    tema: que es un blog ?


    lo que yo entendi del tema

    es que es una herramienta en donde se publican historias en donde lo mas nuevo es lo primero que se publica tambien podemos tener una combersacion con el autor acerca de lo que el publico y nos permite tener enlaces con otros blog, ademas nos permite opinar,platicar y contar nuestras cosas,asi mismo nos enteramos de lo mas sobresaliente que hay y es tan facil acceder al blog como acceder al correo electronico.



    nombre de la alumna: yoana yanet gonzalez hernandez.

    ResponderEliminar
  23. el blog es una pagina personal donde podemos publicar y comentar las cosas que nos interesan y de igual manera otra gente puede comentar si lo que pensamos acerca de un tema esta bien o mal tambien se puede comentar de lo que publicamos ya sean fotos o cualquier cosa.

    atte:kenia abril mancilla gudiño 2009-B

    ResponderEliminar
  24. ES UNA RECOPILACIÒN DE LOS TEMAS MAS RELEVANTES E INNOVADORES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET, YA SEA BUSCANDOLOS POR TEMAS O POR FECHAS,ES UNA OPCION MAS DE PODER ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO PAGINAS DE LO MAS SOBRESALIENTE Y SE USA COMO MEDIO DE COMUNICACIÒN ENTRE LOS AUTORES Y LAS PERSONAS LECTORAS ALUMNA:MARISOL FRANCISCO GOMEZ 2009 C

    ResponderEliminar
  25. bueno para mi un blog es la forma actualizada de algu tema o informacion que procesa una persona para dar a conocer ,su idea mas usual para que lo puedas utilizar como informacion otra persona donde podra recabar las ideas mas importantes donde el autor es tambien un comunicador ante muchos lectores e usuarios
    attentamente karen vianney ricera cuenca 2009c

    ResponderEliminar
  26. ❤:
    un blog :es un espacio relizado para
    comunicarnos,publicar cosas mediantes las cuales otra persona puede opinar o dar su punto de vista sobre lo que ponemos...a esto le podemos agregar fotos po cierto tipos de cosas personales!!

    sandy ❤ medina terrazas grupo:2009-b

    ResponderEliminar
  27. PARA QUE NOS SIRVE UN BLOG

    Nos sirne principalmente para aser publico alguna propaganda de cualquier empresa ya sea de cosmeticos,bitique lansar los colores que estan de moda en las temporadas, en los cines como tambien podemos ver qu pelicula se esta estrenendo ver los horarios que tienen, los condidatos cuando lansan sus propuestas.
    Tanbien nos podemos enlasar como parejemplo platicar con el autor y acer comentarios acerca de lo publisidad que estamos biendo, como tambien los ordenadores que es un cronologico de lo ultimo que sea publicado es lo primero.

    Berenice Miranda Castro
    2009-B

    ResponderEliminar
  28. para mi un blog es una pagina donde podemos publicar nuestros comentarios aserca de un tema ya sea intelectual o cualquier tipo de tema,en su blog desia que lo ultimo publicado era lo principal en apareser en la pagina,algo muy importante se puede buscar por fecha o tema. ESPERANDO SER APROPIADO EL TEMA Y SER DE SU PREFERENCIA SE DESPIDE SU ALUMNA:
    MIREYA HERNANDES ESTRADA 2009-C

    ResponderEliminar
  29. Entendí que los blog, es una página donde podemos publicar casi todo tipo de información como si fuera un periódico o revista, al rededor de un blog se forma una comunidad de lectores.
    disponen de un sistema de comentarios que permiten a los visitadores establecer una conversación con el autor y entre ambos hacer algo público.
    a través del blog, tenemos un espacio para comunicarnos y compartir nuestras ideas. los editores son los que se encargan de hacer conversación sobre el tema que eligen.

    María del Carmen Gonzalez de la Cruz.
    2009-C

    ResponderEliminar
  30. un weblog es una publicacion online con historias publicadas con peridicidad, y se presentan en orden cronologico inverso que quiere decir que lo que se publica al ultimo se presenta primero. dispone de una lista de enlaces a otros weblogs llamado blogroll y tiene un sistema de comentarios que permite que entre los lectores y el autor pueda haber una conversacion acerca de lo publicado.tambien es caracteristica de los weblogs hacer uso frecuente entre otros weblogs para ampliar la informacion es lo que yo entendi

    samuel hernandez castrejon
    2009-B

    ResponderEliminar
  31. un weblog es una publicacion online con historias publicadas con peridicidad, y se presentan en orden cronologico inverso que quiere decir que lo que se publica al ultimo se presenta primero. dispone de una lista de enlaces a otros weblogs llamado blogroll y tiene un sistema de comentarios que permite que entre los lectores y el autor pueda haber una conversacion acerca de lo publicado.tambien es caracteristica de los weblogs hacer uso frecuente entre otros weblogs para ampliar la informacion es lo que yo entendi

    samuel hernandez castrejon
    2009-B

    ResponderEliminar
  32. Es una pagina donde podemos publicar nuestros comentarios aserca de un tema ya sea intelectual o cualquier tipo de tema.Es un sito en iternet en el cual se publican temas o historias u otro tipo de iformacion.JUAN ANGEL GUZMAN.2009.C

    ResponderEliminar
  33. hola!!!!
    un blog es un sito en iternet en el cual se publican temas o historias u otro tipo de iformacion, en las cuales los lectores podemos aportar comentarios sobre su tema.como tambie ver los comentarios de los demas.

    Tomas Villalva Hidalgo. grupo:2009c

    ResponderEliminar
  34. Es la forma actualizada de algu tema o informacion que procesa una persona para dar a conocer,su idea .parejemplo platicar con el autor y acer comentarios acerca de lo publisidad que estamos biendo.juan angel guzman.2009

    ResponderEliminar
  35. Bueno en lo que yo entiendo: Blog es una herramienta que nos sirve para conocer lo mas nuevo y tambien les sirve alos que hacen libros para publicarlos y que los lectores puedan charlar con ellos a traves del blog ademas de que brindan mucha confianza.

    Eso es todo.
    ALVIG DIDETZI MORALES MARTINEZ.
    2009-B

    ResponderEliminar
  36. UN BLOG ESUN PAGINA DONDE PODEMOS PUBLICARUN TEMA Y HAY NOS PONEN COMENTARIOS A CERCA DEL TEMA O TAMBIEN NOSOTROS PODEMOS PUBLICAR COMENTARIOS ATT BEATRIZ ADRIANA REYES

    ResponderEliminar
  37. BLOG ES UNA PAGINA DE INTERNET QUE NOS SIRVE PARA PUBLICAR NUESTROS COMENTARIOS O PUBLICAR ALGUN TEMA Y NOS MANDEN COMENTARIOS ACERCA DE EL TEMA ATT BEATRIZ ADRIANA REYES

    ResponderEliminar
  38. un Blog no es más que un espacio personal de escritura en Internet en el que su autor publica artículos o noticias (post) que pueden contener texto, imágenes e hipervínculos. Los nuevos contenidos se añaden vía web desde el propio navegador y sin necesidad de ningún otro programa auxiliar.

    Están pensados para utilizarlos como una especie de diario on line que una persona usa para informar, compartir, debatir periódicamente de las cosas que le gustan e interesan.

    ATT: Yonny Aguilar Rodriguez

    2009 - B

    ResponderEliminar
  39. UN BLOG NOS SIRVE PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS, COMPARTIS ARCHIVOS, IMAGENES, VIDEOS TEXTOS ETC; A OTROS USUARIOS EN LA RED.
    EN UN BLOG O (BITACORA) SE PUEDE UTILIZAR COMO UN DIARIO ON-LINE.

    ResponderEliminar
  40. Es una publicación en linea que entorno a ella se pueden enlazar e intercambian información y dialogan sobre un tema en común que tienen, la creación de un blog es sencilla tan solo es el deseo de tener ganas y publicar un comentario importante con un núcleo de personas interesadas en el tema
    Atte. Roberto Barrios Mendoza 2009 "c"

    ResponderEliminar
  41. Los blog sirven para compartir informacion,fotos,videos con tus amigos y hasta con todo el mundo...donde uno puede escribir sus comentarios y el autor dar su respuesta,tambien expresamos nuestrasideas o intercambiamos o compartimos videos o saber de personas que estan lejos.
    DULCE KAREN GALVEZ VERA
    2009-B

    ResponderEliminar
  42. Es un sitio web, una buena herramienta tecnológica donde puede ser utilizada como un medio de difusión sirve para encontrar información pública y puntos de vista diversas maneras de conocimientos y los temas son a discusión y comentar ideas de los visitantes a este sitio.

    ALUMNO: Edgar Raymundo Rivera Moscaida

    ResponderEliminar
  43. EL BLOG ES UNA PALABRA CREADA POR PYRA LABS,ALGO MUY IMPORTANTE EXISTEN DESDE 1999 Y TAMBIEN ES UNA DE LAS PRIMERAS HERRAMIENTAS DE LA POBLACION DE BLOGS,TAMBIEN LOS BLOGS NOS PERMITEN CAMBIOS ALA PANTALLA,TAMBIEN MODIFICASIONES ALOS CODIGOS,EN EL AÑO 2003 FUE ADQUIRIDA POR EMPRESAS MUY IMPORTANTES.

    ATTE:OSMAYRA MORALES PALACIOS 2009_B

    ResponderEliminar
  44. es un sitio en la red donde podemos crear un tema de suma importancia;en la cual personas que acsesan a ella, dan sus opiniones, e intercambian comentarios con el autor, ya que si son coherentes y racionales el mismo autor publica sus opiniones y hay comunicacion entre ambos, o con otros blogs.

    ResponderEliminar
  45. bueno es ke es un blogs para mi es una pagina ke nos permite enviar informacion atraves de ella y tanbien se pudiese utilsar como un diario
    on-line

    ResponderEliminar
  46. blog :es una publicidad que nos pone en linea para establecer conversaciones con otros autores. tambien nos sirve para hacer travajos e intercanviar informacion sobre algun tema en comun ....erika zuñiga ramirez 2009 "c"

    ResponderEliminar
  47. un blog es un sitio web periodicamente actualizadoque recopila textos o cosas que damos aconocer por medio del internet.
    att. josé antonio nava ventura 2009c

    ResponderEliminar
  48. un blog es un sitio web periodicamente actualizado que recopila textos y otras cosas que damos aconocer por internet.
    de: josé antonio nava ventura 2009c

    ResponderEliminar
  49. BLOGS: es un grupo de personas interesadas en un tema y las cuales comparten historias, opinan y sobre todo que establecen una relacion de confianza entre ellos.

    ResponderEliminar
  50. wiskydamian@hotmail.com UTILIA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
    Buenas noches maestro, a mi parecer yo entendí que las TIC son un grupo de tecnologías que nos ayuda a estar informados y comunicados, nos facilita la vida en cuestión de adquirir de saber lo desconocido a través de ellas podemos realizar trabajos e investigaciones a fondo lo que nosotros necesitamos.

    QUE ES UN CORREO ELECTRONICO ?

    Bueno, gracias a la tecnología que a desarrollado el ser humano podemos contar con las (TIC) a través de la red de Internet podemos enviar un correo electrónico eso nos facilita mas la vida en cuestión de comunicarnos con familiares, amigos y otras personas es eficaz, seguro y rápido.

    QUE ES UN BLOG?

    Es un cuaderno de bitácora, generalmente de carácter personal donde apuntamos y guardamos información de la que creemos más importante, ahora en la actualidad contamos con el sistema de WEBLOG que es un sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet.

    ALBINO DAMIAN JIMENEZ 2009 B

    ResponderEliminar
  51. wiskydamian@hotmail.com UTILIA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
    Buenas noches maestro, a mi parecer yo entendí que las TIC son un grupo de tecnologías que nos ayuda a estar informados y comunicados, nos facilita la vida en cuestión de adquirir de saber lo desconocido a través de ellas podemos realizar trabajos e investigaciones a fondo lo que nosotros necesitamos.

    QUE ES UN CORREO ELECTRONICO ?

    Bueno, gracias a la tecnología que a desarrollado el ser humano podemos contar con las (TIC) a través de la red de Internet podemos enviar un correo electrónico eso nos facilita mas la vida en cuestión de comunicarnos con familiares, amigos y otras personas es eficaz, seguro y rápido.

    QUE ES UN BLOG?

    Es un cuaderno de bitácora, generalmente de carácter personal donde apuntamos y guardamos información de la que creemos más importante, ahora en la actualidad contamos con el sistema de WEBLOG que es un sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet.

    ResponderEliminar
  52. un blog es una herramienta en la cual las personas ingresan para estar comunicadas mucho mas tiempo lo cual un blog se describe como una página donde podemos publicar todo tipo de información un ejemplo: si la persona se encuentra fuera del pais y nesecitas saber como esta inmediatamente utilisas su blog para dejarle un comentario que al ser respondido sepas que la persona este vien ..

    nombre:victor andres rodriguez agular
    2009 1ºC

    ResponderEliminar
  53. un blog es una pagina online para subir informacion y sea vista por los que visitan estas paginas, aportando criticas y comentarios.



    marco antonio baltazar martinez.
    grupo:2009b

    ResponderEliminar
  54. un blog es una pagina online en la que se publican historias y en la cual los lectores pueden tener comunicacion con el autor y hacer comentarios sobre su tema.

    francisco javier castillo bernal grupo:2009-b

    ResponderEliminar
  55. Un blog..es una herramienta que es mas utilizada por internet.
    atravez de ella tenemos un espacio propio para poder escribir..
    podemos publicar como revistas,que se van utilizando dia con dia
    es la cumunidad de los lectores,donde comienzan los editores con una coversasion..
    es una erramienta para toda persona.es un medio de comunicacion.un blog.es un espacio donde puedes subir..fotos,videos.etc..


    y nos sirve para tener un espacio en la web..para comunicarnos co otras personas..



    NOMBRE:ALEJANDRO NAVA JUAREZ
    GRUPO:2009.C

    ResponderEliminar
  56. Un blog..es una herramienta que es mas utilizada por internet.
    atravez de ella tenemos un espacio propio para poder escribir..
    podemos publicar como revistas,que se van utilizando dia con dia
    es la cumunidad de los lectores,donde comienzan los editores con una coversasion..
    es una erramienta para toda persona.es un medio de comunicacion.un blog.es un espacio donde puedes subir..fotos,videos.etc..


    y nos sirve para tener un espacio en la web..para comunicarnos co otras personas..



    NOMBRE:ALEJANDRO NAVA JUAREZ
    GRUPO:2009.C

    ResponderEliminar
  57. UN BLOG, BUENO PUES UN BLOG ES ESTE ESPACIO DONDE LOS EMISORES SOMOS NOSOTROS ESTAMOS DEJANDO COMENTARIOS PARA QUE EL RECEPTOR(EL MAESTRO) VEA NUESTRAS OPINIONES,ASI QUE NOS PERMITE VER O ACCESAR A PAGINAS PUBLICADAS QUE NOS FACILITAN EL TRABAJO Y EL BLOG ES PARA DAR A CONOSER COSAS EJEMPLO UNA EMPRESA PUEDE PROMOVER COSAS MEDIANTE UN BLOG ASI UN VENDEDOR TAMBIEN O CUALQUIER OTRA PERSONA ESO ALLUDA POR QUE TODA PERSONA PUEDE ENTRAR PARA VER SUS ARTICULOS O OFICINAS EN CASO DE EMPRESAS Y ASI LES BENEFICIA A AMBOS ESO ES LO QUE SE. ESPERO MI COMENTARIO SIRVA PARA MUCHOS. ALUMNO:CRISTHIAN ENRIQUE TRINIDAD CORDOBA GRUPO:2009-B

    ResponderEliminar
  58. un blog se considera como un medio de informacion periodistica que permite enlasarce con diferentes paguinas informativas para si fasilitar las necesidades establesidas.

    Sarai Perez Solano 2009-B

    ResponderEliminar
  59. YARIZ RUANO...
    PARA MI UN BLOG ES UNA DE LAS PRIMERAS HERRAMIENTAS DE LA POBLACION DE BLOGS, NOS SIRVE PARA COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS CON TUS AMIGOS PODEMOS CREAR TAMBIEN UN TEMA DE SUMA IMPORTANCIA EN LA CUAL MUCHAS PERSONAS EXPRESAN SUS OPINIONES E INTERCAMBIAN SUS COMENTARIOS.

    YARIZBETH RUANO HERNANDEZ...
    2009-B

    ResponderEliminar
  60. es un espacio en la internet donde podemos subir informacion de interes social que decees compartir con los demas para comentar sobre el cambiando ideas,comentarios y dando buenas o malas opiniones.ATTE,ALFREDO AGUILAR MARTINEZ 2009B

    ResponderEliminar
  61. Yo la opinon que tengo es algo como noveda o moda para los jovenes es la que estamos haorita tal vez se hizo de la noche a la mañana que ha hecho que este fenomeno siga habansando y se generaldo mas informacion importante difinitivamente en este mundo en que estamos esto se puede distinguir en cualquier sitio de web que puede seruna publicacion o converacion que se puede ser entre el autor u otros, el blog puede bajar paginas para poder ver la informacion que quieras eso hace que sea un fenomeno en la web lo que puede ser es un blog de cine que sea esencial para los faros domo el autor oel editor comenza con la conversacion donde tambien puede entrar ala pagina que guste para buscar lo mas importante crear un blog es tan sencillo para poder guardar imformacion algo importante como imagenes,conversaciones etc para tener un gran desempeño o talento.y en conclucion es que es importante seguir haciendo mas tecnologia para poder superarse y contar con la informacion necesaria. atte miguel andres molina valdez grupo:2009b

    ResponderEliminar
  62. Es casi similar a un correo electronico la diferencia es que varias personas se plantean ideas de acuerdo a un solo tema, en un blog existen devates,opiniones,correccion al dueño de el blog d acuerdo asu publicado, o simplemente para conversar en una comunidad de lectores que hacen publicados de diversos temas.

    alumno: Daniel De la Cruz Acevedo

    grupo:2009c

    ResponderEliminar
  63. Es casi similar a un correo electronico la diferencia es que varias personas se plantean ideas de acuerdo a un solo tema, en un blog existen devates,opiniones,correccion al dueño de el blog d acuerdo asu publicado, o simplemente para conversar en una comunidad de lectores que hacen publicados de diversos temas.

    nombre: Daniel DelaCruz Acevedo
    grupo:2009c

    ResponderEliminar
  64. Es casi similar a un correo electronico la diferencia es que varias personas se plantean ideas de acuerdo a un solo tema, en un blog existen devates,opiniones,correccion al dueño de el blog d acuerdo asu publicado, o simplemente para conversar en una comunidad de lectores que hacen publicados de diversos temas.

    nombre: Daniel DelaCruz Acevedo
    grupo:2009c

    ResponderEliminar
  65. bunas noche maestro bueno para ni el correo es con el que podemos enviar y recibir mensejes
    archivos electronicos, imagenes y tambien para tener este servicio debes tener conexion internet tudireccion de correo electronico y la
    direccion a quien lo envias.
    janeth bailon ariza
    grupo 2009-B

    ResponderEliminar
  66. Es casi similar a un correo electronico la diferencia es que varias personas se plantean ideas de acuerdo a un solo tema, en un blog existen devates,opiniones,correccion al dueño de el blog d acuerdo asu publicado, o simplemente para conversar en una comunidad de lectores que hacen publicados de diversos temas.

    nombre: Daniel DelaCruz Acevedo
    grupo:20009c

    ResponderEliminar
  67. buenas noches meestro mi prejunta es la siguiente: ¿que es un blog? es un fenomeno de mayor actualidad en la red se trata de sitios wed donde se recopilan cronologicamente mensejes
    de uno omas autores sobre una de terminada tematica amodo de diario personal.
    mi nobre es el siguiente:janeth bailon ariza
    grupo 2009-B

    ResponderEliminar
  68. un blog; nos sirve para hacer comentarios sobre un mismo tema, y ya que esta es la inovacion del internet, se aprecia mas la intencion de usarlo, y asi mismo, aprender y conocer las opiniones de los demas compañeros. También en politca,empresas y otras, es la manera mas facil de dar a conocer un producto o un servicio o acciones que se hacen.

    ResponderEliminar
  69. es una pagina web personal en donde puedes guardar información pero aparte puedes buscar mas acerca de un tema y es gratuita.


    Felicitas Guevara 2009-B

    ResponderEliminar
  70. Blog Es Un Sitio En El Cual Se Puede Ir
    Posteando Imagenes,Comentarios,Musica Etc. De Forma Cronologica..Y Esto Nos Permite Estar Al Tanto De La Informacion Mas Ordenadamente
    Que Los Mas Reciente Va Estar Mas Arriba..
    Tambien Nos Permite debatir Ya Que En Algunos No Se Nesecita Estar Registrado!

    Esto Es Lo Que Yo Entendi Profesor!
    __________________________________________
    Marco Tulio Montes Helgera
    2009 B.!

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches profesor

    ¿QUE ES UN BLOG?
    Es una pàgina electronica que esta de moda, donde podemos enviar nuestros comentarios,y donde el receptor nos envia su punto de vista, tambièn donde podemos informanos de lo que se ha publicado.

    A t e n t a m e n t e

    Rafaela Aguero Reyes
    2009-B

    ResponderEliminar
  72. pues un blog es un sitio web donde podemos encontrar archivos etc etc.. y tambien se puede opinar de un tema oh tambien se puede discutir sobre el tema ese es mi punto de vista


    Josè Bernardo Teodoro Mendoza
    2009-B

    ResponderEliminar
  73. pues yo creo que un blog nos sirve para hacer comentarios de un mismo tema tambien creo que es el sistema mas utilizadopor las personas ya que es una buena herramienta tecnologica



    geovanny ivan morales marcial 2009-b

    ResponderEliminar
  74. para mi un blog es un sito en internet en el cual se publican temas o historias u otro tipo de iformacion, en las cuales los lectores podemos aportar comentarios sobre un tema ua noticia incluso una foto asi como tambien ver los comentarios de personas que visiten el blog.

    jesus daniel diaz zuñiga 2009¨c¨

    ResponderEliminar
  75. un blog nos sirve para subir informacion en una pagina d internet para ser publicada y obtener criticas o comentarios.


    silvia romero ramon grupo 2009c

    ResponderEliminar
  76. el blog es un sistema que esta compuesto por partes como la definicion,comunidad,sencilez,cuestion de confianza,y difusion. Todastienen una caracteristica que desarrolla el blogque sin duda en estos tiempos es una palabra importante para la tecnologia., Definicion:especifica que es exactamente un bolg.y que lo distingue de otro sitio web.Comunidad:que es lo que forma un blog de lectores.Sencilles:que es tan facil crearlo como un correo electronico.Cuestion de confianza:que se crean relaciones de confianza en el fenomeno blog.Difusion:que han difundido un gran numero de blogs ha unos 50 millones de lectores.En si el blog es muy importante que es una manera mas de aprender por medio de la tecnologia. atte:lenin flores manrique. grupo:2009c

    ResponderEliminar
  77. un blog, nos sirve para poder dar a conocer nuestros puntos de vista sobre algún tema, en algunos tambien podemos encontrar publicidad.
    lo mejor de ellos pienso, que es, que puedes leer su persar de otras personas e ir debatiendo sin que te de pena, porque en lo particular a mi no me gusta hablar en público y así es mucho mas sencillo poder expresar mi comentario sin ponerme nerviosa.

    atentamente.
    alma rosa catalán garcía.
    2009-B

    ResponderEliminar
  78. es una pagina web donde ´podemos buscar una o mas cosas y tambien son publicasiones online con historia publicada con una periodicidad muy alta que son prencetadas en orden cronologia inverso. soy SHAYNA YUNUETH ORTIZ GONZALEZ 2009_B

    ResponderEliminar
  79. Primero que nada un blog, es un medio informativo donde un grupo de personas dan su punto de vista, sobre un tema hablado o seleccionado a través de una pagina de Internet!
    atte. Alejandro Rios figueroa

    ResponderEliminar
  80. un blog es un sitio en internet en el cual se publica temas o histirias u otro tipo de informacion en las cuales los lectores podemos aportar comentarios sobre su tema como tambien ver los comentarios de los demas. ZITLALLI CUENCA ARROYO 2009 C

    ResponderEliminar
  81. Bunas tardes Profe.

    ¿QUE ES UN BLOG?
    Yo entiendo que es una pàgina electrònica que esta de moda, donde podemos enviar nuestros comentarios y a la vez recibir comentarios donde no estan de acuerdo con el tema, tambièn donde podemos informanos de lo que se ha publicado

    A t e n t a m e n t e

    Rafaela Aguero Reyes
    2009-B

    ResponderEliminar
  82. Bueno pues çyo entendi que un blog es una revista o un periodico electronico el cuel se ordena de manera cronologica que la ultima pagina que se publica es la no. 1 y en el cual nosotros podemos encontrar infornmacion y comunicarnos con el autor de la pagina.

    es todo.
    Alma Torres Escamilla 2009-B antes C

    ResponderEliminar
  83. Para mí un blog son publicaciones (como las revistas) periódicas que se van actualizando, día a día o periódicamente donde el último comentario es primero que aparece en la pantalla. También el blog es una comunidad de lectores. Donde también los editores son los que comienzan una conversación y comentan sobre el tema que eligen. También es muy sencillo como el correo electrónico y te da seguridad.ELIAZER SALGADO CABRERA.

    ResponderEliminar
  84. para mi un blog es un a pagina de internet, que nos sirve para publicar cualquier tipo de comentario, y claro buscar comentarios acerca de nuestras inquietudes, esta nueva modalidad nos permite dar a conocer nuetros puntos de vista.

    guadalupe gonzalez gonzalez

    ResponderEliminar
  85. UN BLOG,ES UN SITIO WEB EL CUAL CONTIENE INFORMACIÓN RECOPILADA Y ACTUALIZADA DE VARIOS SITIOS DE INTERNET, ACERCA, DE VARIOS TEMAS. EN CADA ARTICULO DE UN BLOG, LOS LECTORES PODEMOS ESCRIBIR COMENTARIOS REFERENTE A LOS TEMAS Y EL AUTOR LES DARA RESPUESTA DEPENDIENDO DE LA DECISIÓN QUE TOME. ESTE SITIO TAMBIEN NOS SIRVE PARA ENCONTRAR INFORMACIÓN ACERCA DE TEMAS QUE PUDIESEN INTERESARNOS, YA SEA PARA UN TRABAJO DE LA ESCUELA O SIMPLEMENTE PARA ACLARAR NUESTRAS DUDAS.
    ATENTAMENTE: IRMA MOCTEZUMA FISCAL (2009 "B")

    ResponderEliminar
  86. un blog es una pagina para publicar comentarios o archivos.Un blog es una palabra de moda y aunque aparecieron a finales de los 90 podemos considerar el 2004; como su año de explocion en la internet aglosajona. En defenitivo los blogs han venido para quedarse; mas que como competencia del periodismo tradicional como complemento.
    2009 c. viridiana santana gutierrez.

    ResponderEliminar
  87. De: Jose Jonathan Garcia Angel
    2009B

    Un blog lo entiendo como una conversación en online, que a diferencia de sitio web su creación y edición es más sencilla. ¿Por qué lo veo así?, porque no necesito ser un experto en creación de blogs a diferencia de los sitio wed.
    El profesor Vizcaíno, nos brinda en su pagina una guía que la sentí muy sencilla para crear blogs. A demás, yo como creador de blogs defino el tema, expreso mi punto de vista citando las fuentes del tema a tratar a manera de bibliografía y lo mas cool, no excluyo a nadie de expresar sus opiniones o puntos de vista. Y a diferencia de los sitios wed, en los blogs lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

    ResponderEliminar
  88. un blog; nos sirve para hacer comentarios sobre un mismo tema, y ya que esta es la inovación del internet, se aprecia mas la intenciòn de usarlo, y asi mismo aprender y conocer las opiniones de los demas compañeros; tambièn en politica empresas y otras, es la manera mas facil de dar aconocer, un producto o un servicio o aaciones que se hacen.

    Ricardo Salgado Mojica
    2009 "B"

    ResponderEliminar
  89. lo que yo entendi acerca de lo que es un Blog es que es un sito en internet donde creamos un espacio y ahi podemos encontrar varios temas para opinar y ver distintos comentarios desde el punto de vista de cada persona seria como para tratar de aclarar lo de un tema para entenderlo mejor con nuestras propias palabras.
    gustavo jaimes ventura 2009"c"

    ResponderEliminar
  90. los blog nos sirve como un sitio de wed que nos facilita dirigirnos anonimamentey publicarnos en una pagina de muy alta calidad, tambien nos permite establecernos en una conversacion acerca de lo que publica.
    atte: Celestina mendoza perez 2009 b

    ResponderEliminar
  91. creo que un blog es un espacio donde barias personas pueden aser comentarios sobre el tema a tratar, y sobre esos comentarios ver las distintas opiniones.

    att:DIANA E. JIMENEZ MANCILLA

    ResponderEliminar
  92. lo que yo entendi acerca de lo que es un Blog es que es un sito en internet donde creamos un espacio y ahi podemos encontrar varios temas para opinar y ver distintos comentarios desde el punto de vista de cada persona seria como para discutir sobre el tema


    Macbany Jabnel Cortez Serrano
    2009-B

    ResponderEliminar
  93. lo qwue entendi es que blog es un punto de informacion donde las personas dan su punto de vista y sirve para comentarios de un mismo tema y que es un espacio para comunicarnos dulce maria espiritu abundis

    ResponderEliminar
  94. yo entendi que blog es una informacion donde todos podemos dar nuestro punto de vista y que es un sitio donde podemos publicar cualquier tipo de comentarios y que pueden escribir comentarios sobre un tema DULCE MARIA ESPIRITU ABUNDIS 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

    ResponderEliminar
  95. un blog es un espacio de internet donde podemos encotrar varios temas y poder dar nuestras opiniones y saber de nuestras respuestas de la opinion que damos yuliana carmen nava 2009 "c"

    ResponderEliminar
  96. yo entendi que un blog es un espacio que nos sirve para crear nuestros comentarios acerca de un tema, asi lo pueden ver los demas,pero tambien en un blog se pueden poner fotos o imagenes

    ResponderEliminar
  97. yo entendi que un blog es un espacio que nos sirve para crear nuestros propios comentarios acerca de un tema y asi lo puedan ver los demas,pero tambien en un blog se pueden poner fotos o imagenes.atentamente.brenda cabello

    ResponderEliminar
  98. BLOG 11 YO ENTENDI QUE ES UNA MODA Y QUE NOS SIEVE PARA ENVIAR COMENTARIOS Y DONDE NOS PODEMOS ENTERAR MAS ADE TALLE LO QUE PUBLICO Y APRENDEMOS DE LOS DEMAS



    ANALLELY NAVA VARGAS 2009 C

    ResponderEliminar
  99. El blog es bueno por lo avanzado de esta tecnologia ya que ahi se puede platicar de varios temas relacionados pero es bueno como todo miestros lo usemos para mejerar nosotros como personas comentando cosas interesantes que pasa en diferentes partes del mundo

    ResponderEliminar
  100. pues esta muy bien en la inteligencia artificial eso nos ayuda a crear cosas nuevas sobre de nuestras ideas y de todos nosotros para poder ver hasta donde llegan nuestras ideas. ANTONIO NAJERA MORALES 20010-A

    ResponderEliminar
  101. un blog es algo muy relevante para los temas mas importantes en este momento m a ayudado mucho en un tema muy importante en informatica asi k si siver tener un blog

    yatziri nayetzi taquillo pastrana 2010 A

    ResponderEliminar
  102. pues la verdad para mi un blog es un tanto interesante por que por medio del mismo podemos intercambiar diversas opinones, tanto como dar puntos de opinion, como recibir de otras personas


    silvia aguilar sanchez 2010 A

    ResponderEliminar
  103. pues es para opinar sobre un tema interesante o comentarlo
    lizbeth ortiz silva 2010-A

    ResponderEliminar
  104. alan blanco 2010 "A" es una publicacion con diversos temas en linea en cada uno. Hay enlases en otros flogs (denomidos blogroll) estos suelen disponer de un sistema de comentarios que usamos los lectores para tener una conversacion con los autores aparte que un flog es una comunidad de lectores.

    ResponderEliminar
  105. un blog; nos sirve para hacer comentarios sobre un mismo tema, y ya que esta es la inovación del internet, se aprecia mas la intenciòn de usarlo, y asi mismo aprender y conocer las opiniones de los demas compañeros; tambièn en politica empresas y otras, es la manera mas facil de dar aconocer, un producto o un servicio o aaciones que se hacen.

    leticia nava laureano 2010 -A-

    ResponderEliminar
  106. roberto suarez salas29 de abril de 2010, 19:07

    ES ALGO MUY BUENO POR QUE SIRVE PARA ENTERARNOS DE TEMAS QUE NOS INTERESAN Y ASI PODER SALIR DE MUCHAS DUDAS Y ASI DE ALGUNA MANERA MANDAR UNA O VARIAS OPINIONES SOBRE ALGUN TEMA EN ESPECIAL Y ASI PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS CON LA INTELIGENCIA QUE PODAMOS APORTAR SOBRE CUAQUIER TEMA DE INTERES PUBLICO.

    ResponderEliminar
  107. HOLA!!
    PARA MI, UN BLOG ES UN CITIO DONDE TU TE PUEDES EXPRESAR YA QUE TE DA CONFIANZA PARA TRATAR UN TEMA ESPESIFICO DEL CUAL MUCHAS PERSONAS SE PUEDEN VENEFICIAR Y ALA VEZ DONDE PUEDES CORREGIRTE EN ALGUN ERROR,, YA QUE MUCHAS PERSONAS PUEDEN VER TU COMENTARIO Y DAR SU PUNTO DE VISTA A TU CRITICA O COMENTARIO DEL TEMA ESPECIFICO, LO QUE MAS ME AGRADA DEL BLOG ES QUE ES UN CITIO DONDE TIENE LA MAS AMPLIA SEGURIDAD.
    JANNET MEDINA PELAEZ __2010 A

    ResponderEliminar
  108. HERIBERTO CONTRERAS VIVIROS29 de abril de 2010, 19:25

    Saludos a todos:::
    bueno lo que yo entiendo por blog, son los distintos tipos de comentarios que hacen cada una de las personas acerca de un tema es especial,, donde las personas pueden interactuar dando su punto de vista opinando y dar una alta critica moral,, creo el blog es muy inportante en la actualidad ya que es una pagina de muy alta calidad y confiabilidad.
    HERIBERTO CONTRERAS VIVEROS 2010 A

    ResponderEliminar
  109. PUES PRA MI PUNTO DE VISTA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NOS SIRVE PARA MUCHAS COSAS ASI COMO PARA VENEFICIO DA LA HUMANIDAD TALES COMO LO QUE AHORA SON LAS MAQUINAS QUE AYUDAN AL HOMBRE AL TRABAJO DURO Y PESADO, EN TANTO LA TECNOLOGIA SIGA AVANZANDO LA HUMANIDAD SEGUIRA FACILITANDOSE EL MODO DE VIDA QUE HASTA AHORA HEMOS CONOCIDO,TONTO LAS INVENCIONES DE LA CIENCIA SIGA CRECIENDO TODO VA SER MAS PRACTICO Y AYUDARA AL HOMBRE.

    LUIS ALBERTO BERNABE PINEDA GRUPO 2010"A"

    ResponderEliminar

RECUERDEN PONER SU NOMBRE Y GRUPO...